martes, 21 de febrero de 2012

Estanterías

Yo no tengo estanterías expresamente hechas para ellas...Mis muñecas están como de prestado sobre algún que otro mueble. Poco a poco han ido saliendo de las cajas de cartón donde las guardo al menos aquellas que me parecen más lindas pero, por desgracia no están todas las que son ni son todas las que están. Aquí os enseño algunos de los rinconcitos del pasillo conquistados por algunas de mis muñecas.
 Mis cuatro New...si, cuatro porque la Blancanieves no me la hubiera comprado sino me faltara una morenaza de ojos azules y si el Corte Inglés no la hubiera rebajado a menos de veinte euros cuando, en realidad, su precio es de cuarenta.
Si, si, es el mismo mueble...he quitado las New, bueno las he cambiado de sitio y aquí he puesto estas dos bellezas, Chelito y Isa.
Aquí, sobre el mueble zapatero, una buena mezcla...Todas famositas menos mi preciosa Virginia de Gama.
Y aquí he apartado algunos libros para ellas, Toyse, Vicma, Bella, Famosa...Todas pequeñitas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores