viernes, 9 de diciembre de 2011

Violeta

Esta muñeca era una de las que quería conseguir. La encontré bastante maltrecha, con un brazo suelto y un ojo fijo, que no se cierra, además muy pálida... Le puse un poco de colorete, le arreglé el brazo y ahí la teneis. Este es el vestido que llevaba, no se si es suyo pero supongo que si.

3 comentarios:

  1. Para recuperarles el sonrosado de los cachetitos, yo no lo he provado aún, pero mucha gente que conozco y que colecciona Nancys, dice que, lo mejor es la pintura para estarcido estendida con el dedo, como una cremita...yo solía usar polvillo de pintura pastel, pero claro, el problema es que, si por algo tienes que limpiarle la carita a la keka, te empiezan a salir rallajos y se termina por ir todo el color.

    ResponderEliminar
  2. Yo probé a usar, con alguna muñeca, la pintura acrílica que se usa en las maquetas. Va muy bien para los labios si luego le pones esmalte de uñas transparente, pero para la cara queda muy fuerte y es difícil de difuminar aunque parece ser que alguien la usa. La verdad, es que el colorete queda muy bien. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Q guapa!!! yo ando buscando una así!!!

    ResponderEliminar

Seguidores