jueves, 1 de diciembre de 2011

Familia Feliz


Estos son los dos miembros de la Família Feliz que he encontrado. Como veis, a la mamá le falta un ojito y lo han substituido por un abalorio brillante que no le pega mucho pero me hizo tanta ilusión encontrarlos, con su ropita y hasta los zapatos, que no me importó ese detalle. He leido en alguna parte que, en nuestro país, a la mamá se le llamó Ana y al bebé Dulce.
Aquí vemos a Juan, el papá; toda la família reunida. Bueno, creo que faltan los abuelos pero esto ya sería demasiada suerte.

4 comentarios:

  1. En en el mercadillo de trenes de san andreu ví el hogar de la familia feliz de congost en caja completo.Este domingo lo hacen a ver si tienes suerte.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Yo tengo la casita en venta. Sin muebles. Por si te interesa. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola. Yo tengo la casita en venta. Sin muebles. Por si te interesa. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola. Yo tengo la casita en venta. Sin muebles. Por si te interesa. Gracias

    ResponderEliminar

Seguidores