viernes, 16 de diciembre de 2011

May

Esta muñequita tan graciosa no lleva su vestido original. He observado que esta muñeca tiene un color raro, el plástico de que está hecha es casi traslúcido, y parece demasiado pálida, como transparente. No sé si es un problema de ésta o es una característica de las May.

5 comentarios:

  1. las mias tambien tienen ese color, pero las que hicieron mas nuevas son rosas la piel, son las May de Famosa ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Noemí por tu comentario. A lo mejor un día encuentro otra May con la piel más rosada porque la verdad es que tiene una cara preciosa, como una japonesita, un poquito manga, es una muñequita muy graciosa.

    ResponderEliminar
  3. Hola Violeta,soy Mymy,me dejaste un mensajito en mi Blog que me sorprendió pues todavía no lo he hecho público,faltan muchísimas muñecas por subir pero he hechado un vistacito al tuyo y es una monería,ya verás que poco a poco vas sumando a la colección,todas empezamos con solo una muñequita o dos y de a poquitos van sumando.
    Me pasaré de vez en cuando para ver tus cucaditas que me han encantado
    Un besito
    Mymy

    ResponderEliminar
  4. Es un problema bastante común en las Mays. Hace poco recuperé una d elas mias del sotano y, como había estado almacenada a oscuras, conservaba su color rosadito, sin embargo, hace una semana o así, le compré un hermanito y está muy palidín, se vé que, en su día, le tuvieron en un lugar donde le daba mucho sol. Las Mays tienen ese problemilla, tienden a decolorarse tanto ca cabecita como los bracitos y piernas, supogo que por la densidad y calidad de la goma con la que fueron fabricadas...a la par, si te fijas de cerca, lo mismo te encuentras con lo que yo le noté a la mía, que en algunas partes de la cabecita se le pueden percibir burbujitas de aire que quedaron atrapadas en la goma cuando se vació en molde...lo cierto es que, comparándolas con la calidad del resto de muñecas Famosa de la Epoca, es como la hermanita pobretona, pero son tan absolutamente adorables con esas pequitas, esas patitas zambas y tan regorditas que es facil dejar ese pequeño defectillo de lado y liarte a recopilar cuantos más modelitos, mejor...no se de demasiada gente que, habiendo poseido una May, se halla podido resistir a adquirir más.

    ResponderEliminar
  5. Gracias de nuevo por tus comentarios, me hacen mucha ilusión porque con toda la ilusión fue como inicié este blog y empecé a enseñar mis muñes...y me encanta cuando apareceis, nuevas seguidoras, y repasais mis entradas antiguas...quiere decir que el blog está vivo..Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar

Seguidores