jueves, 1 de diciembre de 2011

Loren

Hasta hoy (8 de julio de 2012) esta preciosa muñeca de pelo suave y sedoso era una desconocida para mi pero gracias a la información de Yolanda, ya tiene nombre. Gracias.


10 comentarios:

  1. Hola Violeta,me he estado paseando por tu blog,para ver todas tus muñecas,son preciosas,a cual mas bonita,me ha encantado;
    esta muñequita que tienes aquí,yo la tengo exactamente igual,aunque tampoco se su nombre,solo se que es de la marca .b.b., yo le hize alguna reformilla,le corte el pelo y le puse flequillo,aún no le he hecho foto para subir al blog,estoy en ello,ya la verás,saludos!.
    .sonia.

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo Violeta,ya esta subida en mi blog la foto de la muñeca b.b que te decía que es igual a esta tuya,aunque con unas reformas de vestuario y peinado,para cuando quieras verla,un abrazo!.

    .sonia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de entrar en tu blog para verla...que guapa!! si que es igual que la mía. Mira el comentario de Yolanda, parece que ya le hemos encontrado nombre!!!

      Eliminar
  3. Esta creo que es Loren. ¿Cuánto mide?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yolanda...si creo que es Loren. Ahora mismo corrijo mi entrada.

      Eliminar
  4. Hola Violeta y Yolanda,no se si les parece buena idea,aunque a mi me perece interesante descubrirlo,pero a mi me han dicho que se nuestra muñeca se llama paloma,y esta claro que la tuya y la mia Violeta son la misma,hasta con el mismo vestido,aunque yo se lo haya cambiado, ¿lo averiguamos?..?

    ResponderEliminar
  5. Hola Sonia. Ya he visto que también has investigado en el blog "Erase una vez". Allí está la que creo que es nuestra muñeca y también la llaman Loren. He buscado en internet lo de el nombre de Paloma pero no he encontrado información. Seguiré buscando por si encuentro algún catálogo de muñecas b.b. lo más completo posible. Me encanta investigar y si encuentro información te lo diré. Gracias por tu interés.

    ResponderEliminar
  6. No hay de que Violeta,para miu es un placer mostrar interes por lo que es mi pasion,las muñecas.
    Te cuento que estoy en un foro llamado gabito grupos que es en donde subí una foto de nuestra muñeca para averiguar cual es y me han asegurado que se llama Paloma,me han pasado una imagen de un antiguo catálogo,donde se ve nuestra muñeca pero con flequillo,asegurqan que la misma muñeca Paloma se fabrico con y sin flequillo,te boy a dejar aquí mi correo para que cuando puedas me escribas si te parece bien y te paso la foto,un besote!.

    .sonia.

    ResponderEliminar

Seguidores