viernes, 30 de diciembre de 2011

Annabell

Esta entrada es un poco distinta a las demás, ¿por qué? pues porque esta muñeca es actual. Sí, mis preferidas son las sesenteras y setenteras pero  hay alguna excepción que también iré enseñando, del tipo Paola Reina o Corolle. Esta se llama Annabel Tween y la vi hace unos meses en la jugueteria Drim (no la he visto en ninguna otra). Como vereis tiene muchos modelos, una cara preciosa y un pelo impresionante.
Y hace unas semanas han sacado nuevos modelos. Se llaman Annabell Tween Bling y les han puesto pestañas, la primera las tenía pintadas. Además han hecho una nueva rubia pero también una morena y una bonita pelirroja con moñetes. No obstante, he observado que estas nuevas tienen el pelo de peor calidad.
¿A que es una preciosidad? Lo que me encanta de esta muñeca es que representa una adolescente un poco inocente y romántica con la ropa muy bonita y muy distinta al estilo de las Bratz o las Moxies cuyo estilo parece que es el que priva en las muñecas actuales.
Esta muñeca es un poquito más alta que una Corolle, de hecho su ropita le queda bién. El único problema que le veo, aunque tampoco es que se importante, es que está fabricada en un plástico muy duro y pesa bastante.
Una de las cosas que más me gustan de la Annabell es la cantidad de accesorios que tiene y lo bien hechos que están.
Cantidad de bolsos...
Gafas, cinturones, collares...
Aquí las tenemos todas. La rubia de la mini falda es la primera Annabell Tween y las otras tres las Tween Bling.

Unas fotos de las cajas....
Y otras...

10 comentarios:

  1. Hola. No conocía tu blog... y me ha encantado!
    Estas muñecas hace tiempo que me las miro (también, como tú, cuando entro en un Drim), me llaman mucho la atención y me gusta su carilla de no haber roto nunca un plato.
    Quizá llegue el día en que alguna se venga para casa... Felicidades por las tuyas, son muy bonitas.
    Y gracias por tu visita a mi blog :-)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por entrar a mi blog. Me acabo de poner el tuyo en mis favoritos para irlo visitando. La verdad es que no entiendo porque estas muñequitas se conocen tan poco siendo tan bonitas. Supongo que es cuestión de modas y de mercado. A algunas les toca estar de moda y a otras no. Que hi farem!!! Lo dicho, gracias por tu visita y hasta otra!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, me he hecho fan de estas muñecas... He conseguido todas las muñecas y todos los modelos de vestidos... Me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia...Al fin!!! no podía ser que casi nadie conociera esta muñeca tan bonita. Debería ser más conocida, sus complementos son geniales y su ropita también. Sólo un problema ¿a ti no te pasa que los pantalones tejanos cuesta mucho de que le quepan? parecen un poco pequeños...saludos!!

      Eliminar
  4. No las conocía Violeta, son preciosas. La verdad Zapf tiene muñecas con complementos de gran calidad. A ver si puedo hacerme con alguna, porque son preciosas. Yoli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que puedes encontrarlas...las venden en las jugueterias Drim...creo que sólo las he visto ahí.

      Eliminar
  5. Hola: He comprado una de estas muñecas por 12€ y quería saber si están bien de precio o la he pagado cara. Es una muñeca que me gusto y como no la he visto en otro lado... Agradecería saber tu opinión, muchas gracias, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ainhona. Entiendo que la has comprado nueva y, si, la has pagado muy bien de precio. No es una muñeca muy cara pero creo que està entre los quince o veinte euros. Un saludo.

      Eliminar
  6. A mi me encantan,solo las he visto en Drim,si jo també sóc catalana com tú.En Drim hay algunos juguetes que solo están allí.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Sigo tu blog desde hace tiempo y me preguntaba si aun tienes estas muñecas... Yo buscaba la pelirroja. Te dejo mi mail por si por un casual quisieras venderla :) collethais@hotmail.com
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Seguidores