miércoles, 22 de agosto de 2012

Un poco de todo

Yo busco fundamentalmente muñecas pero, a veces, encuentro cositas interesantes que no puedo dejar...

Pueden ser colonias...en este caso de Nancy model. En el reverso de la etiqueta pone Famosa 2002.


O complementos...como estos blisters originales de Lissi de Guillen y Vicendo. En el rojo, alguién se llevó los zapatos y no está completo.


E incluso trozos de muñeca, como, en este caso, de una muñequita que nunca he comprado por sus elevados precios pero que me encanta...se trata de Carina de Vicma...bueno, más bien de una cabeza y un torso de esta muñequita...pero prefiero esto que nada.





Igual un día encuentro un cuerpo para ella...

7 comentarios:

  1. Hola: ya veo que tu colección incluye todo lo relacionado con ese mundo que nos apasiona: las muñecas. Yo también compré alguna colonia de Barbie y algunos cromos... me gusta todo lo que tiene que ver con los muñecos... seguimos en contacto y espero que encuentres un cuerpo para la muñeca... la dejarás como nueva

    ResponderEliminar
  2. Hola, unos buenos hallazgos!! Muy buena idea comprar la cabecita y el torso de Carina por que otro día puedes encontrar las partes que le faltan. Yo tengo unas cuantas muñecas incompletas que me han servido muchas veces para completar otras, si la muñeca me gusta nunca la rechazo. Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Has hecho muy bien en aprovechar la porción de Carina que has conseguido.Esto produce una novedad e ilusión en este momento para ti.Una vez me encontré en la calle una cabecita de muñeco bebé preciosa,no me lo pensé la recogí para hacer una marioneta con tela (Yo tenía por entonces así como 11 años).A los 2ó3 días -sorpresa-en otro sitio me encontré un cuerpecito que nada tenía que ver y conseguí un muñequito muy tierno un pelín más grande que un Jesmarín.Fué un grupo ideal: mis Barriguitas,Jesmarín y el sin nombre.Ya no los tengo porque mi madre lo daba todo a la parroquia.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestros comentarios. La verdad es que este mundo que nos gusta es inabarcable e infinito...cuesta centrarse, ¿verdad?, pero siempre hace ilusión encontrar cositas que no sean muy caras...a mi lo que más me gusta encontrar y no lo consigo facilmente son mueblecitos de muñecas...me encantaría encontrar piezas de Hogarín o algún armarito de Alina o de los Barriguitas...no pierdo la esperanza. Un saludo a todas.

    ResponderEliminar
  5. me encanta ese torso que compraste, ahora haber con que lo completas, yo buscaría algo en los chinos como algo probicional para no gastar mucho, y además de que el plástico barato ese lo puedes cortar o algo si no encaja muy bien

    ResponderEliminar
  6. Carina me ha parecido siempre preciosa, y aun por partes sigue siendolo, ademas es muy dificil de conseguir y la tuya es guapisima.
    No te preocupes, sin prisas, todo a su debido tiempo.
    De una manera o de otra, ya caera el resto...
    Enhorabuena, un besito.

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien me las miro mucho y me paran sus altos precios, espero tambien encontrar una un dia de estos, un saludo.

    ResponderEliminar

Seguidores