domingo, 12 de agosto de 2012

Sindy 2

He encontrado dos Sindys más para mi cole...y ya van cuatro. Cada vez me gustan más estas muñecas y como se que las había de muchos modelos, hasta una negrita!, me encantaría encontrar más para ampliar la colección. Creo que tiene una de las caras más guapas entre este tipo de muñeca y sus cabelleras son espectaculares.

Aquí os enseño las fotos de una de ellas. La encontré desnuda...bueno, con los pendientes! y le he puesto
este vestido verde que encontré hace un tiempo y que creo que le sienta bastante bién. Ah!, este modelo de Sindy tiene un agujero en la cabeza que no se bién para que sirve...no parece que sea un mecanismo para hacer crecer la melena pero no lo se...






Y aquí va la otra Sindy. Por suerte tenía esta camiseta original de ella. La encontré una vez en otra muñeca y la guardé hasta encontrar a su dueña. No sé si corresponde a este modelo de Sindy pero...no importa, yo creo que está guapísima con ella.








He de decir que hace bastante tiempo, cuando encontré a una Sindy de Florido y supe como había evolucionado la muñeca hasta ésta que hoy os muestro en esta entrada, pensé...que horror!, pero es lo de siempre, la antigua me parece preciosa...tan elegante...pero esta nueva, que veo como si fuera una muñeca totalmente distinta (evidentemente no se parecen en nada) y no quiero caer en comparaciones, me gusta mucho por si misma.


Hace algún tiempo hice una entrada de la Sindy antigua con más fotos...

Y aquí os pongo mis nuevas Sindy juntas...


Y el grupo de las cuatro que tengo hasta ahora.

.

13 comentarios:

  1. Hola: soy una clásica y mi favorita es la Sindy de Florido. Me paso igual con las Nancys que me gustan más las antiguas. Qué colección tan bonita y cuidada tienes. Lo de la cabeza es para hacerle crecer y esconder el pelo... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gustan tanto la clásica como la nueva, cada una con su estilo. El pelo semiondulado de la nueva es muy de su época. Me parece muy guay la camiseta. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Que graciosas son! Pero creo que me gusta más la antigua.... jeje
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola a todas!!
    Decididamente son dos muñecas distintas...es imposible compararlas y me gustan las dos, cada una con su estilo. La de Florido es más chic, más elegante, con un cierto aire inglés y vintage. La de Hasbro és de una belleza actual y tiene unas melenas impresionantes. Evidentemente la de Florido se valora más, es difícil y cara y, en cambio, la de Hasbro se encuentra fácil y a muy buen precio. Actualmente, mi bolsillo sólo puede permitirse la de Hasbro. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Violeta!!
    Las niñas son preciosas,tienen unas caritas muy bonitas y me ha encantado el vestido verde que le has puesto a la de la primera foto,me recuerda por su forma del pelo a la sirenita en pelicula,son todas preciosas,felicidades por ellas,besos!.

    .sonia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que es bonito el vestido verde?, lo compré suelto y creo que la Sindy es la muñeca ideal para llevarlo. Gracias por tus palabras.

      Eliminar
  7. Preciosas. El otro día compré yo la sindy manos brillantes del 94.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya la he ido a ver a tu blog. Es muy bonita, felicidades!

      Eliminar
  8. son preciosas y la camiseta de sun club creo que es de un modelo de vacaciones

    ResponderEliminar
  9. Hola,violeta me gustaría decirte que la sindy de la camiseta donde pone sun club,si es de la muñeca sindy,pero no de ese modelo,es de una sindy holiday de 1992 que es preciosa,búscala en internet y verás,la holiday tiene el pelo ondulado.Besos!

    ResponderEliminar

Seguidores