martes, 28 de agosto de 2012

Paula

El otro día me topé con esta muñeca y sólo hizo falta lavarla un poco para que luciera así de bonita...

Antes....

Y después.............




Sólo le falta el gorrito para estar completa, tiene hasta los zapatos aunque en la foto no salen...

Me la quedé mirando y me recordó muchísimo a la Laurita de Toyse, no sólo por la expresión de su cara sino por el modelito. Entonces pensé que hubo un montón de muñequitas que parece que se inspiraron en la serie de la Casa de la Pradera y, entre las mías, he encontrado unas cuantas. Son estas...

Irene, de Vicma.

Pimmi, de Famosa.

Alina, de B.B.

Elke, de B.B.

Y, por supuesto, Laura de Toyse.

7 comentarios:

  1. es super linda, es la carita mas tierna que he visto

    ResponderEliminar
  2. Me recuerda a Arlet de famosa, tiene cierto parecido. La carita es muy dulce, aunque si la miras un ratito parece que es un poco "pillina" ¿no?.
    Es una ricura.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arlet i Paula se parecen mucho, de hecho cuando encontré a esta muñequita dudé entre si era una o la otra pero ya se cual es su diferencia, si te fijas, Arlet tiene labios y ésta sólo una rallita por eso también me recuerda a la Laurita de Toyse...i, si, si que tiene carita de pilla. Un saludo.

      Eliminar
  3. Hola: tienes razón que esta primera muñeca se parece mucho a la famosa Laura. Son todas muy bonitas. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como una super Laura!!, aunque cada una tiene su personalidad...eh?, un saludo.

      Eliminar
  4. Violeta la muñequita es preciosa,y como se nota cuando una niña asi llega a manos de alguien que le de un poco de cariño y de mimo como le has dado tu,el cambio es muy favorable,es preciosa,besotes!.

    .sonia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia, la verdad es que las muñes son muy agradecidas, con un poco de jabón, lucen en todo su esplendor y, aunque igual no lo parece, esta tiene un pelo super suave una vez limpio. Un saludo.

      Eliminar

Seguidores