viernes, 24 de agosto de 2012

Barriguitas 6

Si sigo encontrando monadas como éstas tendré que comprar más cajas para mis Barriguitas...



.


13 comentarios:

  1. Son una monada y graciosisimas con el pelo de colores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosas y completas! cuando las vi no me lo podía creer porque a estas pobres muñes de segunda mano cuando no les falta la ropa, les han cortado el pelo o les falta algún complemento.

      Eliminar
  2. ¡Que cuquis!
    Se ven nuevecitos, yo voy detras del hada con pelo azul, me resulta complicada por los precios. Es que aqui donde vivo no hay rastrillos de muñecas ni nada que ver con el mundo muñequil.
    Felicidades por tus nuevas nenas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena Celia y te comprendo, tal como se han puesto los tiempos la cosa está complicada. Yo tengo mucha suerte con el mercadillo de trastos, sinó no podría seguir comprando muñecas. Los precios que piden son impagables y no está el horno para bollos. Un saludo.

      Eliminar
  3. No me extraña que tengas que comprar más cajas, porque es que son tan sumamente bonitas que invitan a comprarlas, a mí también me ocurre (jaja)!! Así que te entiendo pefectamente!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una suerte que haya peques tan bonitas y podamos seguir con nuestra afición a pesar de los problemas de espacio! Un saludo.

      Eliminar
  4. Son preciosas, enhorabuena y si no quieres comprar más cajas mandamelas para casa que les hago un huequito je je.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a veces pienso en que tendría que deshacerme de las muñecas grandes porque las tengo guardadas en cajas y no lucen las pobres y el espacio escasea pero...no puedo decidirme y de momento ahí están. Un saludo.

      Eliminar
  5. Hola: la del vestido azul turquesa es ideal. Lo bueno es que ocupan poco espacio... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que tenemos suerte de que puedan encocntrarse preciosidades a tamaño reducido!!

      Eliminar
  6. Hola Violeta!!

    Que preciosidades,me encantan los barriguitas y esto tuyos son para caerseme la baba mirando tus fotos,muy bonitos,sobretodo el del vestido azul,besotes!.

    .sonia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tuve suerte al encontrar estas muñes tan completas...el hada azul también es mi preferida. Un beso.

      Eliminar
  7. Querida Violeta:

    Barriguitas, la célebre muñeca tradicional española que sigue siendo objeto de deseo de coleccionistas y seguidores de todas las edades, ya tiene su propia pinacoteca en la Red, cuarenta y cuatro años después de su nacimiento. El Museo Virtual de Barriguitas abre sus puertas mañana (24 de octubre) para recoger testimonios de la infancia de millones de niños en forma de muñecas y todo tipo de complementos. Simultáneamente, la compañía ha puesto en marcha la campaña “Se Busca” para localizar entre todos sus simpatizantes al mayor número posible de ejemplares de 1969, año de su creación.

    En efecto, el Museo se inaugura el día 24 y mañana mandamos la nota de prensa adjunta a todos los medios, pero os queremos adelantar a vosotros la noticia, una selección de los blogs que más apoyan a nuestras muñecas favoritas, para que conozcáis esta particular pinacoteca antes que nadie. ¡Pero necesitamos tu dirección de c@rreo! Por favor, escríbenos o llámanos a cualquiera de los dos y dánosla y te mandamos una nota y un pequeño vídeo sobre el contenido del Museo que hemos hecho para vosotros.

    Aprovechamos para volver a agradecerte tu tan generoso respaldo y cariño.


    Saludos cordiales,

    Juan

    Juan Pajares
    Director General
    jpajares@otrcomunicacion.es
    Fijo: +34913091593 - Móvil: +34 609086500



    Ernesto Gutiérrez
    Director de Proyectos
    jpajares@otrcomunicacion.es
    Fijo: +34913091593 – Móvil: + 34 670452567

    ResponderEliminar

Seguidores