miércoles, 8 de agosto de 2012

Barbie 8

Creo que esta Barbie tan bonita es la llamada Teresa. Me encanta porque es totalmente articulada.
El vestido que lleva no se si es suyo pero creo que le queda bien, con un cierto aire étnico, así que se
lo he dejado puesto.





.

9 comentarios:

  1. es muy linda, el vestido es algo raro, pero me gusta

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa Violeta,el vestido a mi me gusta,le queda muy bien,besos!.

    .sonia.

    ResponderEliminar
  3. Me ha recordado a Mexico al verla, esta guapisima con ese vestido

    ResponderEliminar
  4. Violeta!

    (Te he respondido en mi blog, pero igualmente te lo escribo también por aquí)

    No, no es que seamos vecinas "físicas" (jaja), qué gracia me ha hecho!, lo de llamarte vecina es porque simplemente somos "vecinas de blog a blog", ambas somos seguidoras de nuestros respectivos blogs, y a veces estamos en contacto de blog a blog!

    El caso es que tengo varias compis blogueras, y por costumbre me llaman "vecina de blog", y finalmente yo he terminado llamando a mis demás compis blogueras también "vecina" de blog! Ah! y no, no soy de Barcelona, soy de Sevilla, hay un paseito bien largo de Sevilla a Barcelona, con lo que me temo que vecinas, lo que se dice vecinas no somos (jaja), únicamente de blogs, eso sí, jjjjjj....

    Lo dicho; que pases buen día vecina!!

    ResponderEliminar
  5. Hola: tienes razón que esta Barbie es Teresa. Es una de las caras que más gustan a las coleccionistas de Barbies. Tiene un pelo ideal y el vestido es muy bonito. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. No sabía que era una de las caras preferidas, pero, es cierto, es muy guapa...buscando entre mis Barbies, he visto que es la segunda Teresa que consigo. En cuanto al vestido, es alegre...y le queda bastante bien, por eso se lo he dejado a pesar de que, como no lleva etiqueta y no lo he encontrado en internet, no se si es suyo o no. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Violeta, el vestido le queda muy bien, parece una muñeca con carácter y el vestido le da aún más personalidad. Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Seguidores