domingo, 27 de noviembre de 2011

Nancy

Esta es la Nancy de mi infancia. Cuando la recuperé estaba muy pálida como podeis ver.
Para darle un poco de vida, le pinté los labios con pintura acrílica y esmalte de uñas para darle brillo y le puse colorete en las mejillas. También le lavé el pelo para darle un poco más de cuerpo. Como veis, de pequeña me dio por practicar con las tijeras...


¿A que está guapa con el vestido de presentación? Así me la trajeron los Reyes. El trebol no es de ella, lo recuperé de un vestido medio roto que había sido de una Rapaciña. A continuación os enseño a mi Nancy con el resto de vestidos que guardo de aquella época.

Este es el modelo Primavera. Por desgracia se perdieron el pañuelo y el cestito.

Este es el modelo Maxi. Aquí se perdió el cinturón.

Que guapa está con el Maxi Húngara!
Y, por último, aquí os enseño la única pieza que me queda de un modelo que creo que se llamó Mini Short.
En esta foto creo que está guapísima.

1 comentario:

  1. Es una suerte que conserves tu Nancy de la infancia y la tengas en tan buen estado.Es preciosa!

    ResponderEliminar

Seguidores